Día de la Bandera Ecuatoriana

septiembre 26 @ 8:00 am - 10:00 am

El 26 de Septiembre es el “Día de la Bandera Ecuatoriana”, brillante tricolor que nos recuerda los hechos históricos y heroicos que nos llevaron a la Independencia y con ello el valor y valentía de muchos patriotas que ofrecieron su vida.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes que forman parte del Cuadro de Honor; Abanderada, Portaestandartes y Escoltas cuyo esfuerzo ha sido recompensado con tan alto galardón; un triunfo dentro de su trayectoria estudiantil que los compromete aún más al esfuerzo, constancia y dedicación; de igual manera a los padres de familia, parte fundamental dentro del éxito personal y escolar de su hijos e hijas.

Señores estudiantes de Tercero Bachillerato; hoy juraron su compromiso de ser ecuatorianos, de amar esta tierra linda que los vio nacer y hacer Patria desde cada lugar donde se desenvuelvan, siendo hombres y mujeres de bien.

DIA DE LA BANDERAABANDERADOS

septiembre 26