mayo 20, 2016 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Mayo 21 @ 09:00 am – 13:00 pm

Mini Competencias Inter Preescolar

evento mini competencias

El Colegio Francés de Quito, como patrocinador sede y Tn Eventos, invitan a participar en el evento Mini Competencias Inter preescolar 2016, que se llevará a cabo el día sábado 23 de abril del presente de 9h00 a 13h00, dirigido a todos los niños de 1 a 5 años, con sus padres de familia.

Esta participación tiene como objetivo fomentar el gusto por la actividad física y la recreación mediante juegos de competencia física, actividades Lúdicas para los más pequeñitos de 1 a 5 años, además de tener un encuentro amistoso entre los Centro de Desarrollo Infantil.

Su participación y entrada no tiene costo.
Dirección: Manuel Córdova Galarza Km 7 1/2 Via Mitad del Mundo, Pomasqui, Campus Colegio Francés de Quito en Pusuqui a 15 min de Quito.
Horario: 9h00 a 13h00

Para mayor información en cómo participar comunicarse con 0992 204469 o a tatynietoc711@hotmail.com

Feria de Guardería – Plaza de las Américas

Abril 16 @ 12:00 pm – 17:00 pm

ferias guarderias

GYMBOREE (1)

Literarte

Mayo 20 @ 18:00 pm – 20:00 pm

literarte

Este evento tiene como finalidad demostrar la seguridad en las diferentes formas de expresión oral y escrita en la niñas y niños para que se desenvuelvan con libertad y autonomía en el campo de la comunicación.

(Eventos Anteriores)

Pijamada de motivación a la lectura

marzo 21 @ 7:30 am10:00 am

Con el fin de incentivar el interés en los niños y niñas por la lectura, a partir de situaciones lúdicas, creativas y afectivas, hemos visto la necesidad de involucrar a nuestros pequeños  del Segundo Año de Educación Básica en el proyecto PLAN LECTOR que viene manejando nuestra institución con gran éxito.
 La lectura debe entenderse como la puerta de entrada al conocimiento, la información y la imaginación. El objetivo principal de este PLAN LECTOR es involucrar a la  Comunidad Educativa en el desarrollo del hábito y placer por la lectura y mejorar el desarrollo de las capacidades comunicativas.
 Por este motivo ponemos en conocimiento de la Comunidad Educativa del Colegio Francés de Quito la siguiente actividad:
pijamada de iniciacion

Pequeños Grandes Artistas

enero 29 @ 9:00 am11:00 am

DSCN8864

NUESTROS PEQUEÑOS GRANDES TALENTOS, brillaron con luz propia a través de la poesía, coplas, rimas y dramatizaciones.
Consideramos que el lenguaje, desde los inicios de la etapa escolar es muy importante para la evolución de las habilidades cognitivas de nuestros niños y niñas así como también para su madurez emocional y social.
Potencializar las habilidades lingüísticas como escuchar, comprender y hablar les permitirán exponer sus propias ideas, pensamientos, anhelos, sueños y con ellos volar, volar hacia un mundo mágico donde serán los principales protagonistas.
Toda actividad exige mucho esfuerzo y dedicación, educar es una tarea que nos compete a todos y ese gran objetivo nos llevará muy lejos.

mayo 20, 2016