Visita de los señores socios

abril 7, 2016 @ 10:00 am - 2:00 pm

12916747_523696921149757_4514686749076140760_o

Hoy 07 de abril de 2016 el Colegio Francés de Quito, tuvo el honor de recibir la visita del señor Presidente de la Compañía y de algunos señores Socios Fundadores; junto a las Autoridades del Colegio y de nuestros apreciados miembros del Comité Central de Padres de Familia realizamos un tour por todas las instalaciones, con el único objetivo de observar el avance, desarrollo y cumplimiento del anhelo de los fundadores y dueños del colegio, que ha sido por convicción apoyar aldesarrollo del país a través de la educación desde hace 54 años, lejos de cumplir un objetivo como cualquier empresa la del fin de lucro. Fue una mañana muy satisfactoria y llena de expectativas manifestadas en la conversación con los señores miembros del Comité Central, a quienes de forma personal y directa los Socios ratificaron lo que la Administración ha venido comunicando en varias ocasiones, que la trayectoria de tantos años importantes del Colegio Francés de Quito Cía. Ltda. continuará en el tiempo y en el espacio.

A nombre de toda la comunidad expresamos nuestro más sincero agradecimiento, admiración e inspiración a la labor de todos los señores Socios que de forma altruista han brindado durante todos estos años y lo continuarán haciendo en favor de los niños, niñas y jóvenes de esta institución que son el futuro de la nación.

Brigith López
GERENTE