Sección Prebásica

Niños y niñas de 3 a 5 años en donde ofrecemos las mejores garantías, con personal calificado, capacitado y con experiencia para realizar  esta hermosa labor brindando cariño y cuidado con responsabilidad a la niñez capaces de enseñar a los más pequeños, con una atención personalizada logrando un mejor aprendizaje significativo, descubriendo el conocimiento  día a día y convirtiéndose en los principales actores en el proceso enseñanza- aprendizaje, tomando siempre en cuenta sus necesidades, potenciales e intereses individuales, generando en ellos el respeto, amor y cuidado de sus compañeros estableciendo lazos socio- afectivos entre todo el grupo de trabajo, además de  concienciar sobre el  valor y  cuidado de la naturaleza, cumpliendo así con nuestro lema de “Educando en armonía con la Naturaleza”. 

prebasica1

Aulas adaptadas especialmente

Nuestra sección es completamente independiente al resto de secciones, las aulas están adecuadas con colores vivos, rincones de juego y tecnología.

 

 

Contamos con una casita de juegos para que los niños y niñas se diviertan en grupo, aprendan a compartir, cuidar los juguetes y tener una mejor socialización entre ellos. El juego es un factor muy importante para su desarrollo,  a través de la diversidad de materiales en forma,  tamaño, textura y  color usando recursos del medio y naturales.

 

Atención personalizada

Lo más importante es considerar que lo que experimentan los niños y niñas en sus primeros años de vida tendrá una influencia permanente en su vida para lograr el éxito educativo y liderazgo a futuro.

 

Contamos con:

 

  • Infraestructura adecuada para los más pequeños.

 

  • Espacios verdes.

 

  • Cuidado del medio ambiente.

 

  • Departamento de Psicología DECE.

 

  • Departamento Médico.

 

  • Transporte puerta a puerta.

 

  • Inglés, Francés, Música, Educación Física.

prebasica1

 

prebasica