Loading
SERVICIOS
teacher image


Servicios de alimentación



Comprometidos con una sana y nutritiva alimentación hacia nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y colaboradores, seleccionando de manera personalizada proveedores y materia prima cuidando de la higiene y sanitización a través de controles permanentes coordinados con el Dpto. Médico. Brindamos un producto de calidad y precio.



Servicio de Transporte



Servicio de transporte a todos los estudiantes, a través de una operadora legalmente constituida y autorizada por la Agencia Metropolitana de Tránsito, misma que cuenta con unidades de transporte calificadas dando cumplimiento a los requerimientos establecidos por los Organismos de Control.

Cuidamos de la comodidad y seguridad de nuestros usuarios.

teacher image
teacher image


Departamento Médico



El Departamento Médico otorga atención primaria en salud a la población estudiantil y colaboradores de la Institución al ser la salud un bienestar bio-sico-social, realiza actividades para la promoción y prevención de la salud en sus diferentes facetas, colaborando con las autoridades y toda la comunidad educativa en el cumplimiento de los objetivos institucionales



Extracurriculares



Descubrir, desarrollar y fortalecer habilidades que contribuyan al desempeño personal, social y profesional de nuestros estudiantes a través del gusto. Nuestra oferta se basa en talleres virtuales en las áreas de danza, música, arte, cocina, computación e idiomas dependiendo de la demanda.

teacher image